Mago Ezequiel
Mago Ezequiel
Mago Ezequiel
Mago Ezequiel  

ESPECTACULOS

Si piensas en contratar magos en Leon Guanajuato., para tus fiestas y eventos, no dejes de visitar esta sección donde encontrarás la descripción de los diferentes servicios que desde MAGO EZEQUIEL  te ofrecemos y como  la Magia realzará esos momentos inolvidables. Imagina la diversión de la familia en tu próxima reunión, o un stand lleno de clientes en tu expo empresarial, dar un show diferente en tu empresa o escuela, o simplemente dar el anillo de compromiso a tu novia con magia.... ¡haremos ese momento inolvidable! En nuestra galería de fotos encontrarás las caras de asombro de los espectadores y en nuestra página de facebook podrás seguir nuestros eventos. ¡No dejes de dar like para estar al tanto de la últimas novedades!  Desde Leon Guanajuato atendemos cualquier tipo de fiestas y evento en cualquier parte del país. ¡contacta con nosotros para platicar acerca de tu evento!

INFANTIL                 FIESTAS FAMILIARES

El mejor espectáculo infantil, con un humor completamente blanco derivado de la propia Magia, cuidando siempre la integridad del niño divirtiéndoles con Magias adecuadas a su edad. ¡Un espectáculo para toda la familia!

 

ESCUELAS, MUSEOS, INSTITUTOS

Necesitas un espectáculo diferente para tu escuela, parque de diversiones, museo u otro grupo similar, tus niños estarán felices de gozar de la diversión que les ofrece la magia. 100% Blanco y pensado en la diversión de los niños.

 

 

RESTAURANTES                Y BARES

Ya sea en un escenario o presentando mesa por mesa, este espectáculo distinguirá a tu bar de los demás, tu clientela estará contenta y seguro recomendará tu bar o restaurante. Humor fino y pícaro con los adultos  respetando siempre la integridad de la persona.

 

 

EXPOS Y EVENTOS EMPRESARIALES

Imagina tu stand lleno de nuevos prospectos listos para ser abordados por tu equipo de ventas, lógralo atrayéndolos con magia,   100% comprobado. ¿tienes un festejo con tu empresa? ¡Sorprende a tus directivos, clientes o empleados con un espectáculo mágico!. 

 

 

JOVENES                          Y ADULTOS

¿El festejado ya no es un chico? ¡Sorpréndelo con un show de magia! Jóvenes y adultos pasarán un rato completamente divertido con efectos mágicos sorprendentes, manejando un humor pícaro, ágil y fino derivado de la magia. ¡Es el espectáculo perfecto para tu reunión!

 

MAGIA                          DE CERCA

¡Sorpréndete con una realidad distinta a unos cuantos centímetros de tu vista! Efectos mágicos que ocurrirán muy cerca de ti. Ideal para reuniones entre amigos, familiares, durante una boda o XV años o primera comunión de mesa en mesa . ¡altamente recomendado!

 

 

ENTREGA DE ANILLO DE COMPROMISO

Una ocasión mágica, requiere de magia ¿qué mejor forma de entregar un anillo de compromiso, que apareciéndolo mágicamente?. Efecto totalmente sorprendente con el que podrás realizar ese gran momento de la vida de una manera original e inolvidable.

 

¡Y CUALQUIER OTRO DONDE QUIERAS SORPRENDER A TUS INVITADOS CON MAGIA!

Contacto

MAGO EZEQUIEL

477 3 06 81 39

León, Guanajuato

magoezequiel1970@gmail.com

O utilice nuestro formulario de contacto.

Galería

En la galería de MAGO EZEQUIEL encontrarás imágenes de algunos eventos realizados

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MAGO EZEQUIEL, León Guanajuato.